Javier Fernández-Lasquetty se reunió con embajadores latinoamericanos

Javier Fernández-Lasquetty se reunió con embajadores latinoamericanos

(PL).-El consejero de Inmigración y Cooperación, Javier Fernández-Lasquetty, ha continuado ayer la segunda ronda de reuniones de presentación de los textos preliminares de los Planes de Integración y de Cooperación que la Comunidad de Madrid pondrá en marcha durante el período 2009-2012.

La Consejería de Inmigración y Cooperación aborda esta última etapa de consultas, reflexión y debate de los dos Planes – tras las cerca del centenar de reuniones mantenidas antes del mes de agosto con asociaciones de inmigrantes, ayuntamientos y el Foro Regional para la Inmigración , entre otros -, con el fin de involucrar a todos los representantes políticos y sociales de la Comunidad de Madrid en la elaboración definitiva de estos Planes, que marcarán el desarrollo de la inmigración y la cooperación en nuestra Región durante los próximos cuatro años.

En este sentido, con el fin de conseguir que los dos documentos contengan el mayor número de aportaciones, así como el máximo consenso posible, Fernández-Lasquetty se ha reunido hoy con embajadores de países latinoamericanos y otros representantes de las Embajadas. A lo largo de la semana, lo hará también con representantes de los agentes sociales.

Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído