Chávez hace escala en Cuba para reunirse con Rául y Fidel Castro

(PD).- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha llegado hoy a La Habana para reunirse con el jefe de Estado de Cuba, Raúl Castro, y el ex gobernante Fidel Castro, según ha informado el diario cubano Juventud Rebelde.

La publicación cubana informa en su edición digital de que, alrededor de las 20.30 hora local (02.30 española), Chávez ha aterrizado en la capital cubana -procedente de Portugal-, donde ha sido recibido en el aeropuerto José Martí por Raúl Castro.

«En estos momentos Chávez sostiene un «fraternal encuentro con el líder de la revolución cubana», Fidel Castro, «y con el compañero Raúl», añade el diario. El presidente venezolano ha llegado a Cuba haciendo una escala de regreso a su país y acompañado, según, Juventud Rebelde, por una amplia delegación de su gobierno.

Chávez visitó Cuba durante cinco horas durante la madrugada del pasado lunes, en la primera etapa de un viaje por varios países que ahora finaliza en la isla. Entonces Chávez también se entrevistó con el presidente de Cuba y con Fidel Castro, según reveló posteriormente el propio gobernante venezolano.

Chávez finalizaba hoy una visita oficial a Portugal tras viajar a China, Rusia y Francia a lo largo de esta semana.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído