Matilda se queda con todo lo de Heath Ledger

Matilda se queda con todo lo de Heath Ledger

A pesar que Heath Ledger dejó un testamento en el que legaba todo su patrimonio a sus padres y sus hermanas, la familia del actor ha decidido cederlo todo a su única hija, Matilda.

Aquel documento fue firmado dos años antes de que naciera la pequeña despejando los rumores de demandas cruzadas entre la familia del malogrado actor y la actriz Michelle Williams, madre de la niña.

Fue el padre del actor, muerto por una sobredosis accidental de medicamentos en enero de este año, el que declaró que esta decidión estaba tomada «desde el momento en que mi niño falleció».

«Nunca tuvimos ninguna duda en cuanto a que el patrimonio de Heath iba a ser para Matilda», ha revelado Kim Ledger a la revista People. «Nunca hubo ni una incertidumbre. Nos sentimos muy cercanos a Michelle y a Matilda».

Terry Gilliam reinicia el rodaje de la última cinta que grabó Heath Ledger

«No hay ninguna animosidad con Michelle… todos conformamos una sola familia», agregó el el señor Ledger, además de contar que recientemente estuvieron con su nieta en Nueva York.

Los rumores sobre el desamparo económico de la pequeña, llevaron a los actores Johnny Deep, Colin Farrell y Jude Law a donar sus honorarios de la pelicula The Imaginarium of Dr. Parnassus, de Terry Gilliam, que el actor dejó inacabada tras su muerte.

Se especula que el patrimonio completo del actor supera los 14 millones de euros. El contador Mark Dyson, albacea testamentario, declaró que no revelará la suma que Matilda recibiría.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído