La exiberante Salma Hayek regresa con un novio multimillonario

La actriz Salma Hayek ha vuelto a ser vista en actitud cariñosa con el padre de su hija Valentina Paloma, el empresario francés Francois-Henri Pinault.

La actriz mexicana amiga de Penélope Cruz, Salma Hayek, se ha dejado ver en un desfile de modas en París con su ex novio multimillonario, a pesar de que hace unos meses la misma actriz aseguró que su relación con el padre de su hija había terminado.

«Estuvieron muy cariñosos y se les veía muy felices. No estuvieron cogidos de la manos, pero sí estuvieron muy juntos», señaló una fuente cercana a la actriz citada por la revista People.

El encuentro entre Salma Hayek, de 41 años, y Francois-Henri Pinault, de 46, se produjo en un desfile de la casa Balenciaga, de la que es propietario Pinault. Hayek aprovechó la visita a Francia para presentar a la pequeña Paloma Valentina a los familiares de Pinault.

La pareja también fue vista en una galería y después tomando el té y pasaron el fin de semana junto a su hija fuera de París. Hace algún tiempo se les había visto juntos en una fiesta privada de cumpleaños en Los Ángeles, California.

«Mi pareja, un empresario de moda, es una persona con excelente sentido del humor que me demuestra un gran respeto, es muy generoso y me apoya totalmente», decía Salma de Francois-Henri, como informó El Semanal Digital, cuando hace unos mese todo apuntaba a campanas de boda.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído