La maciza Janet Jackson hospitalizada con toda urgencia

Estaba realizando una prueba de sonido previa al concierto que tenía previsto dar en Montreal y que intempestivamente tuvo que ser suspendido. El pasado viernes suspendió otra actuación.

La hermana menor de Michael Jackson se encuentra hospitalizada después de enfermar este lunes de forma repentina cuando estaba realizando una prueba de sonido previa a su concierto en Montreal.

Puesto que Janet Jackson, de 42 años, tuvo que ser inmediatamente ingresada como consecuencia de esta sorpresiva dolencia el concierto, previsto para la noche del lunes, fue suspendido en el último momento.

Según informa la BBC, este martes Janet estaba siendo monitorizada, pero pocos detalles más han trascendido acerca de su verdadero estado de salud. Eso sí, parece que no es nada grave puesto que sus representantes esperan ajustar las fechas de los conciertos de la gira que Jackson tenía prevista para estos días.

Claro que también cabe recordar que la cantante suspendió el viernes pasado otro concierto en Detroit por «problemas de producción» y no hace mucho anunció que dejaba su compañía discográfica Island Def Jam después de sólo 14 meses.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído