Tres inmigrantes subsaharianos muy graves tras incendiarse una chabola en Madrid

(PL).- Un incendio ocurrido poco antes de las siete de esta mañana en una infravivienda de la Cañada Real Merina de Madrid, en la M-203 a la altura del kilómetro 6, ha ocasionado quemaduras muy graves a las tres personas que se encontraban en su interior.

Según han indicado fuentes de Emergencias Madrid, el incendio, cuyas causas se desconocen, se originó en el número 30 del poblado de la Cañada Real Merina, en un local habilitado como vivienda por dos hombres y una mujer, todos ellos de raza negra.

El incendio, de pequeñas dimensiones, fue sofocado «rápidamente» por los bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que encontraron fuera de la vivienda a sus tres habitantes, a los que los equipos médicos del SAMUR-Protección Civil estabilizaron e intubaron antes de ser trasladados a centros hospitalarios.

Según las mismas fuentes, los tres heridos presentaban quemaduras de segundo grado en la cara, el tórax y los brazos, así como quemaduras inhalatorias -internas- e intoxicación por el humo aspirado.

Uno de los varones y la mujer fueron trasladados en una UVI móvil a la Unidad de Quemados del hospital de La Paz, mientras que el otro fue llevado a la Unidad de Quemados de Getafe, centros hospitalarios en los que ingresaron en estado muy grave, según la misma fuente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído