Kylie Minogue dice estar feliz con su gira por Suramérica

Kylie Minogue dice estar feliz con su gira por Suramérica

La cantante australiana Kylie Minogue confesó ayer que está feliz ante el inicio de su gira por Suramérica, que incluirá, el próximo 6 de noviembre, un concierto con «mucho lujo y glamour» en Lima.

Minogue mantuvo una conversación telefónica con los medios peruanos, a los que afirmó estar emocionada por llegar a tierras suramericanas con su gira Kylie X 2008.

«He estado en muchos lugares, pero ir de tour por Suramérica nació de mí. Así que me dije a mi misma, puedes afanarte y trabajar en ello», aseguró la estrella australiana en declaraciones citadas por el portal de la emisora Radioprogramas.

Minogue admitió que no sabe cuánto la conoce el público suramericano, pero dijo que «comprobarlo» es su mayor motivación.

«La verdad es que me voy a divertir en esta nueva parte del tour porque es una nueva banda, con nuevas canciones, con nuevo disco. Casi como que es ahora o nunca. Así es que decidí ir y averiguar qué es lo que voy a encontrar», indicó.

Reconoció también que sabe «muy poco de Perú», pero sí conoce la importancia de las ruinas de Machu Picchu, que lamentó no poder visitar en esta oportunidad.

«Debo tristemente confesar que sé muy poco de Perú, pero a pesar de que conozco muy poco y mi corta estadía, lo que más me interesa conocer de Perú es la esencia de las personas y su rica cultura», matizó.

El espectáculo que presentará en Suramérica será «un poco mejor que los otros», pues ha cambiado «algunas cosas debido a que el Kylie X 2008 pisa primero tierras suramericanas y luego visita Asia a fines de noviembre», señaló la cantante.

Aseguró a las mujeres que «todo lo que se va a usar en el escenario es fabuloso, lleno de lujo y glamour. Las va a sorprender».

Minogue también confesó que cuando se le diagnosticó que padecía cáncer de seno se aferró «a todo lo que tenía a la mano».

«Llamémoslo Dios, quien a través de las personas y señales me dieron hálitos de esperanza. Y si preguntan lo que Dios significa para mí, lo definiría como amor y esperanza».

Aseguró, además, que «simple y sencillamente» no le interesa ser una estrella del espectáculo y que se considera una mujer sexy cuando está «con la persona indicada, en el momento indicado».

«En ese caso el cielo es el límite», remarcó.

Minogue presentará su espectáculo en la Explanada del Estadio Monumental de Lima, dos días después de la banda pop británica Duran Duran.

En las semanas siguiente seguirán presentaciones de artistas y grupos como Cindy Lauper, R.E.M., Jesús and Mary Chain y Travis y Soul Asylum. EFE

Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído