McCain recurre a Terminator

McCain recurre a Terminator

(PL).- EL candidato presidencial republicano, John McCain, ha recurrido en la recta final de la campaña al gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, y al ex alcalde de Nueva York Rudolph Giuliani, para que participaran en varios actos de campaña en Ohio, uno de los estados que el senador necesita para ganar las elecciones, e intentar captar nuevos votos de los ciudadanos indecisos.

McCain sigue por detrás de las encuestas y sabe que si quiere ganar las elecciones necesita los veinte votos electorales de Ohio y por eso lleva dos días consecutivos haciendo campaña en este territorio, donde ha contado con la ayuda de dos personas de gran popularidad, el actor de Hollywood convertido en gobernador y el que fuera alcalde de Nueva York tras los atentados del 11-S.

En Columbus ante unas 10.000 personas , McCain ha compartido escenario con Arnold Schwarzenegger, quien ha declarado en los últimos días que el candidato republicano lo tiene complicado, pero que en otras ocasiones ha demostrado hasta donde puede llegar, al recordar la batalla que tuvo que dar durante las primarias republicanas.

«Estamos unos puntos abajo, pero nos vamos recuperando y nos estamos recuperando con fuerza», ha manifestado Schwarzenegger.

«McCain es un héroe verdadero»

El gobernador de California también ha recordado el pasado de prisionero de guerra de el candidato republicano «John lo ha demostrado. Ha servido al país mas tiempo en un campo de prisioneros de guerra que lo que su adversario ha servido en el Senado de Estados Unidos», ha declarado el gobernador.

Schwarzenegger también ha hecho alusión a su carrera cinematográfica al indicar: «yo sólo interpreto a héroes en películas de acción, pero John McCain es un héroe verdadero».

En una referencia a la presunta inexperiencia de Obama, el gobernador de California ha señalado que con el candidato republicano «no puede haber dudas de que está listo para ser el presidente de Estados Unidos».

Schwarzenegger ha podido sentirse como en casa porque fue precisamente en Columbus donde fue coronado Mister Universo hace casi cuarenta años, cuando acaba de llegar a Estados Unidos desde su Austria natal.

De hecho, en la actualidad es dueño de uno de los centros comerciales más importante de la ciudad, donde todos los años se celebra una competición de culturismo.

Recordando este evento deportivo, el ex actor se ha referido a la figura espigada de Obama y ha hablado de llevarlo a la competición que patrocina todos los años en la ciudad de Columbus (Ohio).

«Lo pondremos a hacer ejercicios para que aumente esos bíceps y estos brazos tan delgaduchos…Ojalá pudiéramos hacer lo mismo y poner más músculo en sus ideas», ha setenciado el gobernador de California.

Antes de compartir escenario con Arnold Schwarzenegger , McCain compareció con Rudolph Giuliani, que luchó en las primarias contra él por la candidatura republicana, durante un mitin en Hanoverton, en el que ha pedido a los asistentes que voten por el senador por Arizona porque, a su juicio, es la única persona capacitada para sacar al país de la grave crisis en la que se encuentra inmersa.

Durante su discurso, el aspirante republicano aseguró que Ohio será, una vez más, uno de los estados clave en estas elecciones y por eso pidió a la gente que salga a votar.

«Vais a volver a ser un estado decisivo. Vosotros vais a ser los que decidiréis estas elecciones, por lo que necesito vuestros votos y necesito Ohio», ha indicado McCain.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído