Se suicida ante la casa de American Idol, tras pasar por ella

Se suicida ante la casa de American Idol, tras pasar por ella

Paula Goodspeed, una de las participantes de la quinta edición del programa «American Idol» (el «Operación Triunfo» estadounidense) se ha suicidado cerca de la casa de la cantante y juez del concurso Paula Abdul.

El cuerpo de la joven, de 30 años, fue descubierto el martes en las proximidades de la residencia de la famosa cantante en Los Ángeles, a quien la concursante admiraba fervientemente, según fuentes policiales.

Abdul, junto con otros miembros del jurado como Simon Cowel y Randy Jackson, criticaron duramente la audición que hizo Goodspeed, en 2005, que finalmente fue descalificada.

Las primeras investigaciones indican que Goodspeed pudo «suicidarse por sobredosis», ya que la policía encontró drogas en el vehículo donde fue encontrada muerta, en el que también había varios CDs y fotos de Abdul.

La cantante estadounidense lamentó lo ocurrido y en un mensaje a sus familiares dijo: «Mi corazón y mis plegarias están con su familia».

Según la cadena de televisión Fox, la joven tenía algunos problemas mentales y estaba obsesionada con Paula Abdul por lo que sus padres temían que se hiciera daño a sí misma y denunciaron su desaparición.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído