Bob Geldof cobra 100.000 dólares por dar un discurso «contra la pobreza»

Bob Geldof cobra 100.000 dólares por dar un discurso "contra la pobreza"

Mientras otros hicieron sus intervenciones gratis, el conocido activista profesional Bob Geldof cobró una importante suma de dinero por desplazarse a Australia y hablar de la pobreza en el Tercer Mundo. Cuenta Aberron que también le pagaron el hotel de superlujo y los billetes en primera clase. Algunos se lo montan que da gusto.

Los sonrojantes detalles del asunto están en «Nothing to do with Arbroath«.

Geldof no es tan famoso por la música como por la cruzada pública y publicitada que ha hecho estos años contra el hambre en Africa. Pero existe una cara oculta del personaje que hoy contribuimos a desvelar y que hace ya un par de años, dejó en evidencia Elena Pita en el suplemento Crónica de El Mundo.

Contaba Elena que iba de nocturno por las calles del casco viejo de Málaga arrastrando su pose de pordiosero: alpargatas, bolsa de basura al hombro y una gorra de vagabundo. A su lado caminaba un hombre vestido de joven casual; en su mano portaba un maletín, y en el maletín, un cheque de 60.000 euros.

El supuesto vagabundo era Bob Geldof, el supuesto joven con attache, su manager, Darrell Willis, y el montante, el caché del primero; gastos aparte, por una actuación en España, a la que no asistieron ni 300 personas.

Y en el capítulo de «gastos varios» suelen ir fruslerías como suite de 1.300 euros, coche de lujo, champán Moët Chandon, amiguitas pagadas…

Bob Geldof, furioso por la boda secreta de su hija

Este verano, Geldof ya dio un numerito. Según varios tabloides británicos, Geldof, de 56 años, se quedó lívido al enterarse, durante sus vacaciones en España, de que su segunda hija, Peaches (Melocotones), de 19 años, se había casado con un rockero estadounidense con el que había intimado sólo cuatro semanas antes.

Peaches Honeywell, columnista de prensa ocasional y presentadora de algún que otro programa de telerrealidad, regresó el miércoles a

Londres sin su nuevo marido, Max Drummey, de 23 años, que tuvo que quedarse en Estados Unidos porque tiene que actuar con su banda, Chester French, en Los Ángeles la noche del jueves.

Después de su boda de quince minutos el martes en Las Vegas, los recién casados se reunirán este fin de semana en el Reino Unido ya que Drummey tiene planeada también una gira artística por este país.

Según el periódico inglés The Sun, los amigos de la famosilla británica se han quedado tan estupefactos como su padre al enterarse de la noticia de la boda. A modo de explicación, Peaches les ha dicho que se ha casado para «escapar» del mundo de la droga. Varios periódicos habían informado recientemente que la hija de Geldof había sufrido un colapso como consecuencia de una sobredosis.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído