Cristiano Ronaldo acosa a una modelo con sus SMS

El delantero del Manchester United y flamante ganador del Balón de Oro, Cristiano Ronaldo, no sólo triunfa en los campos de fútbol. También lo hace entre las mujeres e incluso entre las casadas.

El diario británico The Daily Mail afirma que el matrimonio entre un millonario llamado John Haynes, de 50 años, y la modelo ucraniana Alyona Haynes, de 25, se ha roto por culpa de la relación del futbolista con la joven esposa.

Fuentes cercanas a la pareja citadas por The Daily Mail afirman que Ronaldo ha estado bombardeando a la modelo con mensajes de móvil después de que ambos se citasen para cenar en un restaurante en Agosto.

Pero mientras Haynes asegura que ha decidido divorciarse después de descubrir la relación de su mujer con el delantero del United, ella asegura que el matrimonio ya estaba roto con anterioridad, y que ambos vivían por separado desde hace tiempo.

Un amigo de la pareja dice en el diario británico que «todavía es muy pronto, pero Ronaldo parece muy interesado en ella, pero se que han cenado en algunos restaurantes muy caros (…). Le envía mensajes noche y día, ella es muy sexy e inteligente y él le parece encantador y divertido».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído