Integra / José Antonio García, de DKV: «La crisis nos ha frenado pero no tumbado «

Las aseguradoras echan sus redes sobre el colectivo inmigrante. Un dato abrumador: uno de cada cinco nuevos clientes en España es inmigrante. La lista de pólizas es larga: seguros de repatriación al país de origen, protección de envíos de dinero, accidentes, seguros médicos…

Los extranjeros se suman a la cultura del seguro. «En estos días, lo que más hemos vendido son seguros dentales, de ahorro y de repatriación de fallecidos», cuenta a PL José Antonio García de DKV Seguros:

«DKV Seguros es la filial española de Krankenversicherung AG, perteneciente al grupo alemán ERGO. La base del negocio de ERGO es un a asistencia completa a los clientes privados en todo lo relativo a seguros, previsión y patrimonio.

Los inmigrantes nos eligen porque hablamos claro, sin letra pequeña ni engaños. Trabajamos en colaboración de la Unión de Consumidores de España (UCE), con la que se ha realizado una encuesta nacional para profundizar en el conocimiento que los ciudadanos españoles tienen del vocabulario utilizado en los seguros.

La crisis nos ha frenado pero no tumbado porque veníamos con un inercia muy positiva.

Intentamos brindar un servico que transmita tranquilidad al cliente. Las coberturas nos diferencian. DKV Dentisalud, por ejemplo, es uno de los servicios que más se han demandado en Integra, donde ofrecemos una red de más de 1400 clínicas con acceso a 2000 profesionales en toda España.»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído