Integra / Trond Urdahal: «El inmigrante sale ganando con la nueva generación de telefonía 3.0»

Cuando emigras, el móvil es el mejor remedio contra la «morriña». Esa es la razón por la que las llamadas al extranjero desde móviles han sido unos de los grandes protagonistas de esta feria. Y esa es la razón para que Más Móvil haya apostado por Integra Madrid.

Esta empresa que tiene entre sus accionistas al Grupo Schibsted, ha merecido que la OCU le confirme como una de las compañías más baratas del mercado. Trond Urdahal, responsable de Márketing:

«Somos una empresa low cost, no subvencionamos los móviles sino que los vendemos libres para que no existan permanencias que lo impidan. El inmigrante es el más beneficiado de la nueva generación de telefonía 3.0

MÁSmovil usa una red de calidad contrastada ya existente en España. Damos cobertura de Voz y SMS del 99% en todo el territorio nacional, descargas de datos con una conexión GPRS en el 99% del territorio nacional y en las tres cuartas partes si tienes un 3G. Tenemos acuerdos de cobertura roaming en todo el mundo.

MÁSinternet es la alternativa para los usuarios que prefieren pagar sólo lo que consumen sin verse obligados a pagar tarifas mensuales o diarias que no acabarán por consumir. Estas tarifas varían dependiendo de si se trata un cliente prepago o de contrato.

La mayoría de usuarios consume alrededor de 25MB diarios lo que se traduce en un coste muy atractivo para los clientes que no necesitan gran consumo de datos. Además esta tarifa es válida para navegar desde el propio móvil o desde un ordenador usando el móvil como módem o cualquier módem usb libre.»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído