Niños inmigrantes podrán participar en concurso de regalos por Navidad

Niños inmigrantes podrán participar en concurso de regalos por Navidad

(PL).-La Navidad llega a los hogares de toda España: belenes, arbolitos y mucho más. Es una época en la que la ilusión se transforma en sorprendentes regalos. En América Latina, la tradición habla de que es el Niño Dios o el Niño Jesús, quien entrega en Nochebuena los regalos para los más pequeños.

Y pensando en las más diversas maneras que tenemos de vivir estos días del año y en que la sonrisa de un niño es, sin duda, una de las mayores alegrías de los seres humanos, el programa Así Somos de TOP Radio 97.2 ha convocado a un concurso para que los oyentes de hasta 15 años de edad escriban su Cartita Navideña.

Las misivas se recibirán hasta el 18 de diciembre y al día siguiente en la emisión del programa (21.00h a 22.00h) se darán a conocer los ganadores.

¿Qué se valorará?

Además de tener en cuenta los habituales pedidos de una carta de estas características, se medirá la originalidad y que los textos destaquen los valores de la integración. La creatividad y la imaginación serán muy importantes.

¿Quiénes participan?
Niños y jóvenes hasta 15 años de edad.

¿Adónde enviar la cartita?
Para los que utilicen el correo tradicional a: Programa Así Somos. TOP Radio, Calle Juan Esplandiú, 15 Piso 2 Madrid 28007.

Por correo electrónico a la dirección: asisomos@topradio.es
En ambos casos será necesario incluir el nombre del niño o niña, edad, dirección y teléfono.

De manera particular en los días de la Feria Integra Madrid , en el stand de TOP Radio (4D-18) está habilitado un buzón para que también puedan echar las cartas.

¿Hasta cuándo?
La fecha límite de recepción de las cartas o correos es el 18 de diciembre de 2008.

¿Y los premios?
Habrá 5 ganadores que recibirán diversos regalos para que siempre lleven el sabor latino de TOP Radio.

Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído