El Gorila Rojo Hugo Chávez indulta a 31 presos venezolanos por Navidad

El Gorila Rojo Hugo Chávez indulta a 31 presos venezolanos por Navidad

Hugo Chávez, presidente de Venezuela, ha indultado este jueves a 31 presos que. Según ha explicado el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Tareck el Aissami, quedarán en libertad como «muestra del profundo sentimiento humanista de la Revolución Bolivariana».

Los liberados, que se hallaban en prisión por distintos delitos, ha recibido del ministro documentos de destino laboral que les permitirán integrarse de nuevo en la sociedad «con ayuda de todos los organismo del Gobierno, para que tengan las oportunidades de vida y así seguir demostrando que son capaces de reencontrarse y superar tantas adversidades que les ha impuesto el destino», ha explicado el Aissami.

El titular de la cartera de Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia ha expresado su deseo de que los reos beneficiados con el indulto aprovechen esta iniciativa del presidente para reorientarse «hacia una nueva vida». «Eso es una prueba de reciprocidad en atención a la conducta favorable y al ejemplo que ustedes han seguido de batalla y de lucha para salir de ese mundo y reencontrarse nuevamente con sus familiares y seres queridos», ha afirmado Tareck el Aissami, según informaciones de Venezolana de Televisión.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído