Una ministra uruguaya cuelga en Facebook su fotografía ecueros y duchándose

Una ministra uruguaya cuelga en Facebook su fotografía ecueros y duchándose

(PL).- La ministra uruguaya del Interior, Daisy Tourné, ha colgado una fotografía en la que aparece duchándose en su página de la red social Facebook de internet, según publicó hoy la prensa de este país.

En la imagen, que se limita a la cara y las manos, la «dama de hierro» de la política uruguaya aparece empapada bajo el agua de la ducha y con un gesto de satisfacción (o de susto, según otros comentarios más aviesos sobre la fotografía).

Su propia explicación a la fotografía, que pueden ver los casi 3.000 amigos que dice contar su página en Facebook, es muy elocuente: «No hay nada más auténtico que una mujer mojada».

La noticia la dio el periodista Orlando Pettinatti, de Radio Futura, quien también fue muy explícito a la hora de describir el rostro de la ministra.

«Tenemos la versión uruguaya de la página psicosis: más escalofriante que la original», afirmó en el programa radiofónico «Malos Pensamientos».

No es esa la única fotografía de Tourné, quien también incluye en su página de la red social a su perra Manuela con un moño rojo y numerosas imágenes propias con curiosos sombreros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído