Cate Blanchett confiesa que le ha resultado un mal trago rodar con Brad Pitt

Cate Blanchett confiesa que le ha resultado un mal trago rodar con Brad Pitt

(PD).- Los actores ya trabajaron juntos en 2006 en la película de Alejandro González Babel pero ahora saltaron ciertas chispas según confesó Cate Blanchett, con cierto sarcasmo y a la vez calculada crueldad.

El curioso caso de Benjamin Button es el título de la última película en la que han compartido rodaje Brad Pitt y Blanchett. Un estreno que ambos actores han empezado ya a promocionar y sobre el que Blanchett ha revelado lo asqueroso que fue rodar con el ex marido de Jennifer Aniston.

Las razones de esa mala experiencia, según ha contado Blanchett al Daily Telegraph, no estaban detrás de su carácter o de la cantidad de maquillaje que Pitt tenía que ponerse cada día para interpretar su papel, sino en lo enamorado que Brad se mostró en todo momento de Angelina Jolie.

La actriz bromeó asegurando que «ver lo muy enamorado que está de Angelina fue realmente asqueroso. De hecho, fue horrible. He añadido una cláusula a mi contrato: no volveré a trabajar nunca más con él». Pero también sus declaraciones mostraron un cierta aversión a un embelesamiento que le pareció excesivo y le causó rechazo.

Para ambos actores este último rodaje fue además un trabajo muy duro, ya que ambos terminaban de rodar a las 10 de la noche y al día siguiente volvían a estar en pie a las cuatro de la mañana para las caracterizaciones. Demasiado para la actriz para acabar empalagado de mito, maquillaje y la misma historia una y otra vez de las excelencia que él hacía de su chica.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído