Ingrid Betancourt, fotografiada en Miami con su familia y un «amigo»

Ingrid Betancourt, fotografiada en Miami con su familia y un "amigo"

(PD).- La política franco-colombiana Ingrid Betancourt, exrehén de la guerrilla de las FARC, está viviendo un nuevo romance, según la revista colombiana Caras, cuyo último número publica unas fotos en las que aparece en una playa de Miami con quien sería su nuevo amor, pese a que sigue casada con el publicista Juan Carlos Lecompte. Ya en julio, su marido admitió que no descartaba el divorcio.

Las fotos fueron tomadas a mediados de diciembre, cinco meses después de su rescate tras seis años y medio de secuestro. «No son fotografías de paparazi. Las tomó un periodista colombiano que vive en Miami y que logró acercarse a Betancourt», explicó Patricia Fajardo, directora de la publicación.

«La persona que tomó las imágenes tuvo la oportunidad de hablar bastante con Ingrid esa mañana y fue testigo del afecto y el cariño que tuvo con ese hombre, que desafortunadamente nunca le fue presentado. Así que no sabemos aún de quién se trata», añadió Fajardo, «solo que ambos se cogían de la mano y hablaban entre ellos en francés».

Según la directora de la revista, «fueron muchas las actitudes cariñosas entre Betancourt y su amigo. Tanto que llevaron a pensar al periodista que entre los dos existe una relación sentimental». Testigos del encuentro fueron los familiares de Ingrid: su madre, Yolanda, y sus hijos, Lorenzo y Melanie Delloye.

Las imágenes de Betancourt, de 47 años, en biquini muestran que la exrehén conserva una estupenda figura gracias al ejercicio diario, que no abandonó durante los duros días de cautiverio en las selvas colombianas. Allí, según su excompañera de secuestro Clara Rojas, ambas se enemistaron hasta el punto no hablarse, pese a haber sido amigas.

El 19 de diciembre, días antes de llegar a Miami, Betancourt anunció que se retiraba un año de la vida pública para escribir el testimonio de su cautiverio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído