La infanta Elena llega a Colombia donde visitará programas sociales

La infanta Elena llega a Colombia donde visitará programas sociales

La primogénita de los Reyes de España, la infanta Elena, llegó hoy a Colombia para realizar visitas a programas que desarrollan actividades en barrios deprimidos de Bogotá y Cartagena de Indias, informaron a Efe los organizadores del viaje.

Doña Elena también asistirá a algunas actividades del Hay Festival en Cartagena de Indias.

La apretada agenda de la infanta Elena comenzará en la mañana del miércoles, con la llegada a los barrios Bella Flor y Los Sauces, en donde visitará programas desarrollados por la Fundación Codespa.

Más tarde, mantendrá encuentros con el embajador de España en Colombia, Andrés Collado, y con directivos de la compañía de seguros Mapfre.

En jueves, cuando ya se encuentre en Cartagena de Indias, la infanta Elena visitará la Fundación Pro-Boquilla.

Posteriormente, participará en la sesión «Críticas a la Crítica Cultural», del Hay Festival, evento que llega a su tercera versión.

El viernes, asistirá a un acto en el que leerá cuentos a niños del barrio El Pozón, uno de los sectores marginales de Cartagena, en donde estará acompañada por la primera dama de Colombia, Lina Moreno, actividad que también forma parte del Hay Festivalito, la sección del certamen dedicada al público infantil.

Asimismo, asistirá a un Taller de animación a la escritura en el Centro Comunitario Las Palmeras, en otro sector de Cartagena.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído