Franco de Vita abrirá la gira mundial de «Simplemente la verdad» en Tenerife

Franco de Vita abrirá la gira mundial de "Simplemente la verdad" en Tenerife

El artista italo-venezolano Franco de Vita comenzará el próximo sábado en Tenerife la gira mundial de su último trabajo discográfico, «Simplemente la verdad», con el que visitará también Barcelona, Madrid y A Coruña.

Tras cosechar a lo largo de su carrera varios éxitos con los temas «Tengo», «Fuera de este mundo», «Ay Dios» o «Si la ves», Franco de Vita regresó al estudio -después de cuatro años sin grabar un álbum completo- para dar forma a este último trabajo, «Simplemente la verdad», que presentará en directo por primera vez el 7 de febrero en el Pabellón de Santiago Martín de La Laguna (Tenerife).

El cantante, que ha compuesto canciones para artistas como Ricky Martin, Ana Belén o Chayanne, contará para su concierto en el Sant Jordi Club de Barcelona -11 de febrero- y en el Coliseum de A Coruña -13 de febrero-, con la colaboración sobre el escenario del ecuatoriano Juan Fernando Velasco y el colombiano Jorge Villamizar.

En el espectáculo que ofrecerá en el Telefónica Arena de Madrid -12 de febrero- Franco de Vita estará acompañado, además de por los dos artistas citados, por Manuel Carrasco.

Después de su gira española, el artista actuará el 5 de marzo en Nueva York y proseguirá con otros diez conciertos en diversas ciudades estadounidenses y mexicanas.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído