Jason Bateman «insemina» a Jennifer Aniston

Después de coincidir hace tres años en ‘Separados’, Jennifer Aniston y Jason Bateman (‘Hancock’, ‘Juno’) volverán a trabajar juntos en otra comedia romántica.

Se trata de ‘The baster’ una cinta que estará dirigida por Josh Gordon y Will Speck los responsables de la exagerada ‘Patinazo a la gloria’.

El disparatado argumento de ‘The baster’ está basado en una historia corta de Jeffrey Eugenides que apareció publicada por primera vez en ‘The New Yorker’.

Aniston, productora

En ella nos encontramos a un hombre neurótico e inseguro (Bateman) que descubre que su mejor amiga (Aniston) quiere quedarse embarazada a través de la inseminación artificial. Entonces, este amigo que pretende ser algo más, decidirá sustituir el semen del donante anónimo por el suyo e intentará mantener en secreto que él es el verdadero padre del niño.

El rodaje de ‘The baster’ comenzará la próxima primavera y, según revela una información publicada por ‘Variety’ recogida por otr/press, además de ser la protagonista Aniston es también una de las productoras ejecutivas de la película a través de su compañía Ech.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído