Asociación Dominico Española, ACUDE, inaugura la exposición fotográfica «Sonrisas del Caribe»

Asociación Dominico Española, ACUDE, inaugura la exposición fotográfica "Sonrisas del Caribe"

La Asociación Dominico Española, ACUDE, invita a la inauguración de la exposición fotográfica «Sonrisas del Caribe», que se realiza dentro de las festividades del denominado Mes de la Dominicanidad.

Según la nota de convocatoria de ACUDE, la exposición es el resultado del esfuerzo de los ayuntamientos de Saceruela (Ciudad Real) y de la zona de Paraíso (Barahona, al sur de República Dominicana), con el apoyo de Mano a Mano y el Centro Hispano Dominicano.

Este viernes 13 de febrero, a las 19 horas, quedará inaugurada la exposición, compuesta por 40 fotografías de «calidad artística» que incluye rostros, perfiles, y expresiones humanas propias del área del Caribe.

La muestra se permanecerá en exhibición en la sede del Cepi dominicano (Nuestra Señora del Carmen 17, metro Tetuán) hasta el 19 de febrero.

El Mes de la Dominicanidad se celebra cada año entre la comunidad dominicana en España, e inicia el 21 de enero con el Día de la Virgen de la Altagracia, y finaliza con la conmemoración de la Independencia Nacional el 27 de febrero.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído