Otros 13 asesinados por los sicarios del narcotráfico en México

(PD).- Al menos trece personas han sido asesinadas en las últimas horas en los estados mexicanos de Chihuahua y Sonora, al norte del país, y en Guerrero.

En Ciudad Júarez, en el estado de Chihuahua, se han cometido ocho crímenes -cuatro el sábado y cuatro el domingo-, según ha señalado la Procuraduría General de Justicia del estado. Durante la pasada madrugada, tres jóvenes, dos de 21 años y uno de 25, fueron asesinados a la salida de la discoteca Bandoleros, donde fueron hallados 26 casquillos de bala.

Este domingo, además, un hombre fue encontrado calcinado en un basurero de la colonia Puerto la Paz de Ciudad Juárez. A estas muertes hay que sumar las de cuatro hombres perpetradas el sábado en distintos puntos de la ciudad.

En el sureño estado de Guerrero, tres personas han sido asesinadas este domingo en Acapulco. Dos de ellas, una mujer de 39 años y su hija de 12 fueron muertas a balazos por el cuñado de la mujer, en estado de embriaguez. La tercera víctima es un hombre de entre 30 y 35 años, que fue encontrado en la zona conocida como Costa Azul con tres balazos.

Finalmente, el sábado fueron encontradas dos personas asesinadas en sendos incidentes registrados en las poblaciones de Nogales y Ciudad Obregón, en el norteño estado de Sonora. En el primero de los casos, agentes de la Policía Estatal Investigadora encontraron el cadáver de un hombre de unos 35 años envuelto en una manta en la colonia El Greco, en Nogales. En Ciudad Obregón, un hombre de 32 años ha muerto de un balazo en un enfrentamiento del que las autoridades no dieron más detalles.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído