Maradona ya es abuelo (y el ‘Kun’ Agüero, padre)

Maradona ya es abuelo (y el 'Kun' Agüero, padre)

La hija menor de Diego Armando Maradona, Gianina, de 21 años, ha dado a luz a un niño en la Clínica Montepríncipe, de Boadilla del Monte, en Madrid. El bebé, hijo de su novio, el delantero argentino del Atlético de Madrid Sergio Kun Agüero, se ha convertido así en el primer nieto del astro deportivo, que hoy por hoy ejerce de entrenador de la selección argentina.

Las primeras informaciones de que Gianina se había puesto de parto surgieron por la mañana, cuando el Kun no llegó al entrenamiento del Atlético de Madrid en Majadahonda. Poco después, se confirmó que el jugador se encontraba con su novia, que momentos antes había sido ingresada en la clínica.

El niño, al que han llamado Leonel, en honor a Messi, delantero del Barcelona, gran amigo de Agüero y otro astro del fútbol argentino, nació tras un parto que no tuvo complicaciones.

El orgulloso abuelo materno, en tanto, ha permanecido todo el tiempo al lado de su hija menor, ya que viajó a Madrid hace poco más de una semana para no perderse el nacimiento de su primer nieto. El resto de la familia de la joven madre, en tanto, se encuentra en Argentina, pero viajará a España dentro de las próximas horas.

Gianina y el Kun vivirán con su hijo en Madrid, consolidando la relación que mantienen hace diez meses y que ya ha dado uno de sus más importantes frutos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído