¿Dónde estuvo Javier Bardem en la gran noche de los Oscar de Penélope Cruz?

¿Dónde estuvo Javier Bardem en la gran noche de los Oscar de Penélope Cruz?

Javier Bardem tenía razones de sobra para acudir a la gala de entrega de los Oscar: ganó la estatuilla al mejor actor de reparto el año pasado por su papel en No Country for Old Men ; protagonizó la película de Woody Allen que ha dado el Oscar a Penélope Cruz y, por si eso fuera poco, mantiene una especial relación con la actriz madrileña.

Pero Javier Bardem no ha acompañado a Penélope en su gran noche, y eso que normalmente el premio a la mejor actriz de reparto lo entrega el actor que se llevó ese honor en la categoría masculina el año previo. La esperada foto de Bardem entregando el premio a Penélope no se ha producido.

El viernes el actor anunció que se quedaba en España por «compromisos de trabajo» del rodaje de Biutiful, la película de Alejandro González Iñárritu. Bardem se quedó en Barcelona, y no vio a su amiga vestida con un traje digno de una novia, un diseño de Pierre Balmain de 60 años de antigüedad.

Sin embargo, la actriz, que lució su vestido blanco sin novio al que asirle el brazo, ha confirmado tras recibir el Oscar que Javier ya la ha felicitado: «Por supuesto, pero no vamos a entrar en detalles», dijo divertida. «Javier, y este año yo. Eso me hace más ilusión», decía. «Los dos empezamos a la vez con Jamón, Jamón, cuando yo tenía 16 años y él 21, ha sido una casualidad increíble», dijo la actriz.

La semana pasada se rumoreó incluso que el actor habría pedido una baja por un problema muscular para justificar ante la Academia de Hollywood su ausencia en la ceremonia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído