Paris Hilton triunfa en los Razzie

Paris Hilton triunfa en los Razzie

The Love Guru, la comedia del canadiense Mike Myers, se ha hecho esta madrugada (hora española) con tres premios Razzie, considerados los anti-Oscar de la industria, en una gala que ha coronado a Paris Hilton como la gran triunfadora de la noche al recibir tres premios «frambuesa dorada».

La fundación Golden Raspberry Award ha anunciado en un comunicado que la célebre ex heredera se ha apuntado un hat-trick a la peor actriz y como integrante de la peor pareja en pantalla -junto a Christine Lakin y Joel David Moore-, ambos por The Hottie and The Nottie, además de peor intérprete de reparto, por su aparición en Repo: The Genetic Opera. The Love Guru se ha llevado los premios a la peor película, peor guión y peor actor, que ha ido a parar al propio Myers.

Entre los demás premiados, destacan los galardones obtenidos por Pierce Brosnan, como peor actor secundario por su papel en el musical cinematográfico Mamma Mia!, e Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal como peor remake, copia descarada o secuela. Además, el director alemán Uwe Boll se ha llevado los Razzie al peor director y a la peor carrera cinematográfica.

Todos estos ganadores han sido votados por 657 personas procedentes de EE UU y de otros 19 países. Los Razzie -que se podría traducir como «pedorreta»- se crearon en 1980 para servir de antídoto al glamour que impone Hollywood anualmente gracias en sus premios de la Academia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído