Descubren un «hote para inmigrantes» escondido tras el armario de un restaurante chino

(PD).- La Policía Local de Fuenlabrada ha descubierto un «hotel clandestino» en un restaurante chino al que se accedía a través de un armario, un hallazgo que fue casual tras una inspección rutinaria que realizaron las unidades de seguridad en colaboración con los inspectores del área de Sanidad y Consumo.

En el transcurso de la inspección se detectaron varias irregularidades en este restaurante, situado en la calle Bembibre de de esta localidad, la mayoría derivadas de una deficiente conservación, almacenaje y manipulación de alimentos, además de carecer de licencia municipal.

Pero el hecho más grave fue el descubrimiento por parte de los agentes de un «hotel clandestino» que alojaba a un número indeterminado de inmigrantes de origen chino, hecho que fue comunicado inmediatamente al Grupo de Extranjería del Cuerpo Nacional de Policía que se hizo cargo de las oportunas diligencias.

Por su parte, los técnicos municipales de Sanidad y Consumo han procedido al cierre cautelar del establecimiento y el alcalde, Manuel Robles, ha felicitado tanto a los agentes como a los inspectores «por su eficaz actuación».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído