Difunden un nuevo vídeo en Internet con supuestas policías peruanas semidesnudas

Supuestas agentes de tránsito de la Policía de Perú aparecieron posando semidesnudas en un nuevo vídeo publicado en una página pornográfica días después de que cuatro de sus colegas fueran expulsadas por aparecer en otra grabación erótica, informaron medios en Lima.

Según CPN Radio, las jóvenes estarían al interior de una unidad de tránsito policial de un distrito limeño.

En la filmación, realizada en las duchas, aparecen un uniforme y un casco policial, agregó la emisora.

Las imágenes, que aparentemente fueron grabadas a través de un teléfono celular, fueron colgadas en internet el viernes pasado bajo el título «Más tombas calatas», que en jerga peruana significa más mujeres policías desnudas.

El primer escándalo saltó el lunes pasado cuando el programa «Enemigos Íntimos», de la cadena peruana Frecuencia Latina, sacó al aire el vídeo, en el que se observa a tres agentes del «Escuadrón Fénix» (grupo motorizado formado casi en su totalidad por mujeres) en ropa interior y tras salir de la ducha.

Las tres agentes y una cuarta acusada de grabar el vídeo fueron expulsadas de la Policía el miércoles pasado, en medio de una polémica en torno a la vulneración de los derechos de estas mujeres a la intimidad, a la difusión de material sin consentimiento de las partes y a si la sanción fue excesiva o no.

El primer vídeo, que ya es conocido como el de «Las gatas Fénix», fue grabado en el cuartel de este escuadrón en Lima y, en las 24 horas que estuvo colgado en la página web cholotube.com, recibió, según «Enemigos Íntimos», 130.000 visitas.

Y es que «Escuadrón Fénix», que se dedica al control del tráfico rodado, goza en la capital peruana de una gran popularidad, hasta el punto de que se realizó una serie de televisión ambientada en este cuerpo de policía, que mezclaba las tramas de su trabajo con los problemas de pareja de las agentes.

Ese cuerpo policial, que fue creado por el ex director de la Policía Nacional Peruana Eduardo Pérez Rocha, tenía como objetivo reducir los sobornos a los agentes, basándose en que supuestamente estos son menores entre las policías de sexo femenino, así como buscar un mayor respeto a la autoridad por parte de los conductores.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído