Las auténticas tetas de Penélope Cruz

El post es de Rosy Runrún y se las trae. Tanto por lo que dice, como por lo que sugiere sobre el comportamiento de la periodista del corazón María Patiño, colaboradora del programa DEC de Antena 3

Comienza contando que la Patiño no tuvo ningún reparo en preguntarle a Thomas Obermaier, un actor ex novio de Penélope Cruz, al que invitaron el viernes en el programa, sobre el particular.

«¿Cuando estaba contigo ya tenía los pechos?»

Tela, telita, tela con la pregunta. El otro se quedó en blanco de repente no porque no supiera contestar, me imagino, sino por la preguntita de marras.

Mientras los silencios, el de él porque no se lo esperaba, la Patiño le insistía: «Pero tú tendrás que saberlo, ¿no se las tocabas? ¿Cómo las tenía?» y el otro abría los ojos cada vez más.

A punto estuvo de responderle: «Sí ya le habían salido los pechos cuando estaba conmigo, en realidad le debieron salir a los 13 años como a todas las niñas». Pero contestó que todo era muy natural y en estado puro.

Entonces la otra va y dice: «Ah, pues entonces todavía no se había operado», que era en realidad lo que le interesaba desde el principio: Si las tetas de Pe son suyas o se las ha puesto.

Anda que lo inviten a un programa de televisión y le paguen una pasta para saber si magreaba a Penélope.

P.D. La foto es del tiempo de esa relación, en 1999.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído