La superwoman Scarlett Johansson niega ser una «devoradora de hombres»

(PD).- Scarlett Johansson reniega de su fama de devoradora de hombres en una entrevista del diario italiano Corriere della Sera. «¿Devoradora de hombres? Es sólo una etiqueta, para ciertos papeles de películas.

En realidad no lo soy para nada, de hecho he tenido mis sufrimientos. Los actores somos antes que nada personas, con momentos altos y bajos. ¿Recuerdan a Marilyn Monroe?», comenta.

El diario, que se refiere a la protagonista de Match Point como el máximo «sex-symbol» contemporáneo, afirma que quizá la única actriz que le puede hacer sombra es Angelina Jolie. Los modistos italianos Dolce&Gabanna aseguran que Johansson tiene una mezcla «explosiva,» compuesta por «una gran fuerza interior y pura sensualidad» y por ello Scarlett viajó a Milán para presentar la nueva línea cosmética.

La musa de Woody Allen se refiere a su cambio de imagen tras haberse teñido el pelo de negro y afirma que «evidentemente» era el momento para un cambio. «A nosotras las chicas nos divierten estas cosas,» dice. La protagonista de La joven de la perla habla también de su matrimonio con Ryan Reynolds y apunta que no ha cambiado su vida.

Johansson no se queja de las desventajas que trae consigo la fama: «En realidad comencé en estos ambientes y a rodar películas a los ocho años. Lo considero un bellísimo trabajo y una gran oportunidad. ¿Afortunada? Si, porque gozo de buena salud y tengo una espléndida familia», afirmó .

En cuanto a sus visiones políticas, se muestra esperanzada con que la llegada de Barack Obama a la Casa Blanca ayude a solucionar el conflicto de Oriente Medio. «Continúo creyendo que israelíes y palestinos deben y pueden convivir», aseguró

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído