Luis Fonsi consigue los principales premios en el Festival Viña del Mar

Luis Fonsi consigue los principales premios en el Festival Viña del Mar

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi consiguió nuevamente los premios «Antorcha de Oro», «Antorcha de Plata» y «Gaviota de Plata», máximos galardones que otorga el Festival Viña del Mar, celebrado el pasado 27 de febrero.

Después de su última presentación hace 5 años en el Festival, Fonsi regresó a su escenario para conquistar una vez más al público de La Quinta Vergara (Chile) y lo consiguió con un espectáculo lleno de energía y música.

Tal y como informa la nota remitida por su discográfica, Universal Music, el puertorriqueño hizo un repaso por lo temas más conocidos de su repertorio, que tuvo que repetir hasta en tres ocasiones debido a la insistencia y euforia de su público, que se volcó por completo con «el monstruo».

Tras este éxito, Fonsi continuará con su gira por Latinoamérica y España, promocionando su último trabajo «Palabras del Silencio», que sigue recibiendo múltiples premios a nivel internacional.

Además, su último sencillo «Aquí estoy yo», sigue en lo más alto de las listas de éxitos en las radios, concluye la nota.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído