Paulina Rubio evita acudir a un tribunal por agredir a una periodista

La cantante mexicana Paulina Rubio ha logrado un acuerdo con una fotógrafa que presentó una demanda en su contra en un tribunal estatal de Miami (EE.UU.), alegando que la artista la agredió con su cartera en 2006.

«Las partes llegaron a un acuerdo, así que el juicio que estaba programado para la semana próxima fue cancelado», dijo hoy a Efe una portavoz del Undécimo Tribunal de Florida del condado de Miami-Dade, en un mensaje electrónico.

El acuerdo se alcanzó después de que el año pasado la jueza encargada del caso designara a un mediador para que las partes lograran un convenio.

La llamada «Chica dorada» fue demandada por Luz Amanda Orozco hace tres años, con el argumento de que la artista la golpeó en el aeropuerto internacional de Miami cuando intentaba tomarle unas fotografías.

Orozco afirmó en la acción judicial que sufrió daños físicos y mentales tras la supuesta agresión, una aseveración que iba a respaldar con informes médicos en el juicio que estaba previsto comenzar el próximo martes y que fue desestimado.

Un alegato que Rubio negó y dijo que fue ella la agredida, según los documentos judiciales. En la demanda Orozco solicitaba una indemnización por los daños que, según dijo, sufrió.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído