Sabía que aquella creación de Vivienne Westwood podía jugarle una mala pasada, dadas sus medidas. Trató de evitarlo, pero no lo consiguió. Pamela Anderson ha mostrado sus encantos en la pasarela de París al finalizar el desfile de la colección Otoño/Invierno 2009-2010 de la diseñadora británica.
La actriz de 41 años y Westwood salieron a saludar al público y la ex vigilante de la playa deleitó al personal con un momento al más puro estilo Janet Jackson.
Anderson, quien también fuera protagonista de la serie Guardianes de la Bahía, apareció en la presentación de la colección 2009-2010 de la modista británica.
No obstante, un vestido negro ajustado que Anderson lució le jugó una «mala pasada», pues el escote dejó ver más allá y la rubia fue captada con uno de sus senos al descubierto.
En la pasarela, Anderson también lució otras prendas de la diseñadora británica, que ya hace tiempo la había invitado a lucir sus creaciones.
No es nuevo que la ex conejita cause revuelo por su apariencia física o por «enseñar de más». En la playa fue captada con un traje de baño que dejaba ver parte de su trasero y también generó comentarios por acudir a una feria de arte con un minivestido. son.