Encuentran los cadáveres de dos inmigrantes asesinados en San Agustín de Guadalix

(PD).- La Guardia Civil investiga la muerte de dos hombres cuyos cadáveres han sido hallados esta madrugada en un camino rural del municipio madrileño de San Agustín de Guadalix. Se trata de un chico de 24 años, que tenía una herida de arma blanca y de otro varón de 35 que no presentaba heridas visibles en el cuerpo.

Aunque se desconocen las causas de la muerte, los investigadores trabajan con la hipótesis de que en ambos casos hubo agresión previa. El hecho de que uno de los cadáveres no muestre las señales de violencia no permite descartar que tenga lesiones internas provocadas por una paliza o que fuera estrangulado.

Una llamada a las 4.30 horas de la madrugada al 112 a las 4.30 horas de la pasada madrugada alertó a los servicios de emergencia, según informaron fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid. A su llegada, los servicios médicos de SUMMA sólo han podido certificar su fallecimiento.

Las víctimas, ambos inmigrantes, se encontraban tumbados dobre el camino asfaltado junto a un coche, uno a cada lado del vehículo. La zona se encuentra a unos 20 metros de la Avenida de Madrid, una de las calles principales del municipio, y cerca de una zona de juegos infantiles.

El equipo de homicidios de la Guardia Civil de la Comandancia de Madrid se ha hecho cargo de la investigación y sobre las ocho de la mañana se ha procedido al levantamiento de los cadáveres.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído