«La teta asustada», película ganadora del Oso de Oro en el Festival de Berlín, ha liderado la taquilla durante su primer fin de semana de exhibición en todas las salas de cine de la capital peruana.
La oficina de comunicación encargada de la promoción del filme informó de que ha vendido 55.000 entradas, superando al resto de producciones internacionales, pese a competir en el cartel con cintas como la galardonada «Slumdog Millionare» o «Watchmen».
La directora de «La teta asustada», Claudia Llosa, agradeció al público peruano mediante una comunicación telefónica desde Barcelona, ciudad donde se encuentra actualmente, el apoyo masivo que está brindado a su película y pidió a sus compatriotas que sigan acudiendo al cine y recomienden su cinta.
«Es una hermosa noticia y un aliciente para seguir peleando por la película y llevarla a más festivales», destacó Llosa.
Varios medios peruanos han denunciado que «La teta asustada» se vende ya en copias piratas en varios puntos de la capital donde se encuentran varias películas recién estrenadas.