Demi Moore acaba de descubrir que casarse con un hombre 15 años menor que ella puede tener algunas desventajas. La supuesta inmadurez de su esposo, Ashton Kutcher, le ha provocado un gran disgusto después de ver una foto suya en ropa interior circulando por Internet y publicada en las portadas de muchos diarios.
Al parecer, el actor decidió sacar una divertida fotografía de su mujer cuando esta paseaba en paños menores y después incluirla en su cuenta de la red social Twitter.
La imagen deja ver a una mujer de espaldas y agachada luciendo un bikini blanco. No se le ve la cara, pero el propio Kutcher explica en el texto: «Ahora mismo estoy viendo a mi mujer planchando uno de mis trajes mientras lleva puesto un bikini blanco. Gracias Dios».
Estas palabras las escribía quince minutos antes de decidirse a subir la foto en su página personal tras lo cual añade: «Esto es un secreto, no se lo digais a mi mujer».
Según explica el Daily Mail, la fotografía está sacada en un hotel en el que ambos se alojaron para acudir a la boda del actor, y ex marido de Demi Moore, Bruce Willis, quien contrajo matrimonio en las caribeñas Islas Turcas y Caicos con Emma Heming el pasado fin de semana. Kutcher, que ya se declaró en varias ocasiones, aficionado al Twitter no dudó en inmortalizar ese momento, sin pensar, quizás, en que la imagen empezaría a pasar de mano en mano hasta llegar a los medios.
Pero parece que su esposa no se lo ha tomado mal y goza de un buen sentido del humor. Así, tras ver la fotografía ella misma dedicó en su Twitter unas palabras a su marido en las que bromea: «Es como una serpiente. La próxima vez le quemo el traje».
¿Todo es una broma?
Aún así, muchos se preguntan sobre la veracidad de estos hechos, ya que el protagonistas de Efecto mariposa es famoso por su programa en la MTV en el que se burla de los paparazzi junto a otros famosos. En este espacio televisivo, Kutcher organiza con otros famosos falsas citas o rumores y después ponen en evidencia la profesionalidad de los periodistas que los publican en portada.
Los dos actores llevan casados cuatro años. El enlace se celebró un 24 de septiembre en una ceremonia de la Cábala. Con su enlace Moore se convirtió en la pionera de una generación de actrices que decidían rehacer su vida con un hombre más joven, lo que en Estados Unidos se conoce como un toyboy (un hombre juguete).