El «superdotado» Sergio Ramos rompe con la bella Amaia Salamanca

Ha sido visto y no visto. Casi más efímero que lo de su ex Elisabeth Reyes con el torero Fran Rivera. El affaire entre el jugador del Real Madrid Sergio Ramos, un superdotado y no sólo en el campo, y la actriz de moda por su participación en la serie Sin Tetas no hay Paraíso, Amaia Salamanca, ha llegado a su fin.

De hecho, según informa ¿Qué me dices? y recoge Isabel de Dios en El Semanal, parece ser que Ramos celebró la victoria de la Selección española contra Turquía con otra. Vamos que aterrizó eufórico en Madrid y junto a sus compañeros se trasladó al Hotel Meliá Barajas donde todos debían pasar la noche y allí quedó con una mujer con la que decidió celebrar por todo lo alto el triunfo de la «Roja». Sólo el tiempo terminará por aclarar si Amaia y Sergio son sólo amigos con derecho a roce de vez en cuando o algo más…

CR7, camino de la leyenda

Cómo no podía ser menos, la que ha pasado por caja para contar las excelencias amatorias de un clásico del cuore-deportivo que amenaza con convertirse en leyenda como sus ex sigan así, ha sido Letizia Filipi.

La «penúltima» ex oficial del astro portugués Cristiano Ronaldo ha seguido los pasos de la española Nereida Gallardo y ha vendido al mejor postor unas jugosas declaraciones sobre las «virtudes» sexuales del crack.

La italiana se dejó caer por el late show de la cadena Italia 1 Chiambretti Night para asegurar, entre otras lindezas, que Cristiano es un «superdotado en la cama» y que bien se merecería el Balón de Oro por sus «actuaciones» íntimas.

Sincera y sin pelos en la lengua, Letizia declaró que «conocerle fue como el golpe de un rayo, fulminante. Estábamos en un restaurante de Capri, yo llevaba un pantaloncito blanco y corto, y unos tacones altos. El se dirigió a mí de manera muy cariñosa y me quedé impresionada de su físico escultural. Confieso que consumamos rápido en Capri. Y debo admitir que Cristiano está fuera de la norma, en todos los sentidos y en ese… ¡es fabuloso!», exclamó. Casi nada… Lo dicho, este chico es un portento de la naturaleza.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído