La EPIC organiza un coloquio sobre el documental «El Retorno…un viaje al origen»

La EPIC organiza un coloquio sobre el documental "El Retorno...un viaje al origen"

La Escuela de Profesionales de Inmigración y Cooperación (EPIC) de la Comunidad de Madrid celebrará mañana martes 14 de abril, a partir de las 18:00 horas, un coloquio sobre el documental «El Retorno. un viaje al origen».

El documental, dirigido por el cineasta Juan Carlos Iniesta, aborda la temática de la emigración española y el retorno de los ciudadanos al país después de residir en el exterior durante años.

Este encuentro ha sido promovido por la EPIC en el marco de su programa «Un hogar lejos de la patria: emigrantes de ayer, inmigrantes de hoy».

Una nota de la Comunidad de Madrid señala que el documental será proyectado en los Centros de Participación e Integración de Inmigrantes (CEPI) de la región, durante los meses de abril y mayo.

La nota destaca la participación del consejero de Inmigración y Cooperación de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty, quien acudirá a la sede de la EPIC (en la calle Jardines, 4) para sumarse al conversatorio.

Fernández-Lasquetty asistirá también a la toma de posesión de la nueva directora de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), Elena Madrazo Hegewisch, que tendrá lugar mañana en la sede de la organización, a partir de las 13:00 horas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído