Los integrantes de Kiss se muestran sorprendidos por la gran cantidad de seguidores en Perú

Los integrantes de Kiss se muestran sorprendidos por la gran cantidad de seguidores en Perú

Los integrantes de la banda norteamericana de rock «Kiss» llegaron a Lima y se mostraron sorprendidos por el gran recibimiento que les dieron cientos de sus seguidores en el aeropuerto internacional de la capital peruana.

Paul Stanley, Gene Simmons, Tommy Thayer y Eric Singer aparecieron vestidos con vaqueros y mostrándose muy receptivos ante su público que pugnó por saludarles y conseguir un autógrafo.
El vocalista Paul Stanley confesó ayer su sorpresa por la cantidad de seguidores que tiene la banda en Perú y les prometió que el concierto que ofrecerán el martes en el Estadio Nacional será el mejor de su gira por Sudamérica.

El no menos famoso Gene Simmons sorprendió a los numerosos periodistas al hablarles en español para agradecer la presencia de los fans y coincidir en que darán un espectáculo inolvidable.

Para sorpresa de todos, los cuatro integrantes de la banda se detuvieron durante diez minutos en la zona de seguridad del aeropuerto para saludar a sus fanáticos y firmarles autógrafos.
Posteriormente partieron hacia un lujoso hotel de Lima, de donde planean salir para conocer la capital, según señaló el organizador peruano del concierto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído