El Consulado colombiano instalará una oficina móvil en la ciudad de Almería durante tres días

El Consulado colombiano instalará una oficina móvil en la ciudad de Almería durante tres días

Todos los ciudadanos colombianos que así lo deseen, podrán acudir al puesto de atención que se instalará en la ciudad andaluza de Almería para realizar trámites de diferentes documentos oficiales.

Según una nota de prensa del Consulado General de Colombia en Madrid, el objetivo de esta iniciativa es continuar con la política de «descentralización de servicios» y «facilitar a los connacionales residentes en la Comunidad de Andalucía los trámites y legalizaciones de diferentes documentos».

Según informa la nota, los días en los que estará disponible el Consulado móvil serán los próximos 16, 17 y 18 de abril, y el puesto de atención se ubicará en las pistas deportivas de la Avenida de Cabo de Gata (junto al Parque de las Almadrabillas).

Los horarios de atención serán: el jueves 16, de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 17:00; el viernes 17, de 9:30 a 13:00 y de 15:00 a 17:00; y el sábado 18, de 9:30 a 14:00 horas.

Los trámites que podrán realizarse son: solicitud de pasaportes, autorizaciones de salida del país de menores de edad, poderes, antecedentes penales, registros de nacimiento, inscripciones consulares, certificaciones y cédulas de ciudadanía.

Para más información, se puede llamar a los teléfonos 917452590 (Ext. 20 y 27) y 950346805 (Asociación «Almería para todos»); o contactar los correos electrónicos [email protected], y [email protected]. EFE

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído