Intereconomía premia a Periodista Latino como mejor web del sector

(PD)-. Este martes en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, el Grupo Intereconomía ha celebrado la tercera edición de sus galardones que reconocen la labor periodística, empresarial y de ayuda con los inmigrantes y la sociedad española. Los medios de comunicación han sido protagonistas del evento.

Como mejor portal de Internet del sector ha sido premiada la labor que, desde hace dos años y medio, realiza Periodista Latino. Dirigido por Paul Monzón es líder online de información a la comunidad latina en nuestro país.

Periodista Latino es una de las apuestas mejor consolidadas del Grupo Periodista Digital. La entrega del premio recayó sobre el Consejero de Inmigración y Cooperación de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández Lasquetty, quien destacó la fuerte presencia de esta web en el mundo latinoamericano.

Otros premiados han sido en este evento, organizados por la Fundación Intereconomía, Sara Infante por su programa «Nuevos Ciudadanos» en Punto Radio, el programa de Telemadrid «Telenoticias Sin Fronteras«, el periódico Latino y la red de supermercados Mi Bandera.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído