Belén Esteban inicia los trámites de divorcio

No ha podido ser. El matrimonio de Belén Esteban con su amigo de toda la vida, Fran, no ha superado los diez meses de duración. Así lo han revelado sus compañeros de El programa de Ana Rosa, que afirman que ambos han iniciado los trámites para una separación definitiva.

La contertulia les había confesado que los papeles de divorcio estaban en marcha, que Fran ya los había firmado -y que no había puesto problemas para ello- y que la decisión de separarse era «firme».

«Quiere mucho a Fran, dice que lo siente mucho por él porque es una bellísima persona, pero que no ha obtenido del matrimonio y con él lo que esperaba», explicaba Marisa Martín Blázquez, una de las colaboradoras del espacio.

El anuncio de que la pareja formada por Belén Esteban y Fran Álvarez atravesaba un bache saltaba a los medios el pasado 1 de abril: al parecer, el joven camarero había abandonado el hogar conyugal hacía siete días y no había vuelto.

A partir de entonces, la propia interesada había declarado que la reconciliación estaba cerca, e incluso aseguró que se casaría de nuevo con Fran una vez que hubieran solucionado sus diferencias.

La pareja se casó el pasado mes de junio. Supuso el debut de Fran ante las cámaras y el inicio de su familiarización con las persecuciones de paparazzis, que les acompañaron a su luna de miel. Su hasta ahora mujer ha insistido siempre en que su marido prefería mantenerse al margen de los flashes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído