Desarticulada en Algeciras una organización dedicada a la inmigración clandestina con fines sexuales

(PD).- La Policía Nacional informa de la detención en Algeciras (Cádiz) de los tres integrantes, dos hombres y una mujer, de una organización dedicada a la inmigración clandestina con fines sexuales, que se ha dado por desarticulada.

En un comunicado, la Comisaría algecireña explicó que la investigación se inició en enero, cuando tuvieron conocimiento de que un hombre de nacionalidad española se dedicaba a introducir mujeres jóvenes marroquíes en España con fines sexuales.

Según dijo, el modus operandi consistía en captar a jóvenes marroquíes, las cuales pagaban una fuerte suma económica a cambio de que esta organización les facilitara la documentación necesaria para trabajar en España.

El principal detenido, M.C.A., era el encargado de realizar los trámites oportunos para gestionar la documentación, ya que aprovechaba su avanzada edad para justificar la necesidad de contratar empleadas de hogar que le asistieran en su quehacer cotidiano.

Para ello, presentaba ante la Administración ofertas de trabajo como empleadas de hogar, pero sólo para jóvenes marroquíes que previamente hubieran satisfecho el pago de la cantidad económica exigida por ser traída al país.

Una vez en España, las jóvenes marroquíes eran «encerradas bajo llave» en el domicilio de M.C.A., donde eran «amenazadas constantemente con ser devueltas a su país si no accedían a sus deseos sexuales a la vez que se les retenía su documentación».

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído