Un magrebi muere apuñalado tras denunciar a otro por el robo de su coche

(PD).- El joven que falleció ayer por la tarde en la localidad murciana de Jumilla tras recibir una puñalada en el cuello acababa de denunciar a su agresor por robarle el coche, según informaron a EFE fuentes de la Guardia Civil, que ha asumido la investigación del caso.

La víctima y su agresor, ambos de origen magrebí, se conocían de antes y, al parecer, habían discutido esa misma tarde porque el fallecido acusaba al otro de haberle robado el coche.

Un portavoz de la Guardia Civil aseguró que la víctima se desplazó alrededor de las 18.00 al cuartel de la Guardia Civil de Jumilla, situado en la avenida Nuestra Señora de la Asunción, para denunciar al presunto agresor, de 26 años, y a su salida éste le estaba esperando en la puerta y se enzarzaron en una pelea.

En el transcurso de la riña, que se produjo a escasos metros del cuartel, el presunto agresor sacó un cuchillo y apuñaló a la víctima en el cuello. Agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil detuvieron al acusado minutos después de producirse la agresión.

Además, dos ambulancias fueron alertadas de los hechos y se desplazaron al lugar, aunque los sanitarios no pudieron reanimar al joven, que sangraba abundantemente por el cuello.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído