Fran rompe su silencio para descartar una reconciliación con Belén Esteban

Fran rompe su silencio para descartar una reconciliación con Belén Esteban

El todavía marido de Belén Esteban, Fran, ha roto su silencio y ha escrito un comunicado en el que aclara que no hay reconciliación posible con su esposa y que su matrimonio «se acabó».

Así, al menos, lo ha asegurado Beatriz Cortázar en El programa de Ana Rosa, que ha advertido que dicha nota no llegará a todos los medios de comunicación, sino únicamente a «una o dos revistas» del corazón, y que verá la luz este miércoles.

«Se trata de un comunicado extenso», ha explicado Cortázar, que considera que la intención de Fran es dejar clara «la situación» y evitar que la prensa le moleste en el futuro.

«Voy a luchar por mi matrimonio»

La noticia ya ha tenido respuesta por parte de Belén Esteban, que ha utilizado unos minutos del espacio Sálvame en el que trabaja para declarar, sorpresivamente, que su matrimonio «no ha terminado» y que, además, va a luchar por él, a pesar de haber sostenido hace unos días precisamente lo contrario.

«Dije que me había cerrado con tres cerrojos y los he abierto», se justificó la tertuliana.

Además sostuvo que Fran «no ha cobrado un duro por el comunicado», el cual escribió persuadido por un periodista que, probablemente, sí habría vendido la nota por una suma de dinero.

«Mi marido no entiende de estas cosas», apostilló Esteban, que insistió en que Fran lo único que quería es que le dejaran en paz.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído