Uribe ratifica recompensa de US$ 2 millones para quienes faciliten captura de líderes de las Farc

Uribe ratifica recompensa de US$ 2 millones para quienes faciliten captura de líderes de las Farc

El Presidente de Colombia Álvaro Uribe Vélez ratificó ayer que se entregará una recompensa por más de dos millones de dólares para quienes entreguen información que permita capturar a los más importantes líderes de las Farc.

Según Radio Caracol, la oferta consiste en hasta 5 mil millones de pesos a quien entregue información que permita a las autoridades dar con el paradero de Germán Briceño Suárez, alias ‘Grannobles’, y Rodrigo Londoño, alias ‘Timochenko’, cabecillas de las Farc.

“Queremos reiterar la oferta de una recompensa hasta de 5 mil millones de pesos, algo más de 2 millones 200 mil dólares, a las personas que den información que permita la captura de los criminales terroristas ‘Grannobles’, ‘Timochenko”, declaró Uribe.

Tras un Consejo de Seguridad, que encabezó durante todo el domingo en la capital araucana, el presidente colombiano recalcó que esa recompensa es por cada uno de los guerrilleros en mención.

Uribe Vélez lideró la reunión de seguridad acompañado por los Altos Mandos Militares, el Director de la Policía y el Director del DAS, así como por las autoridades de la región.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído