Y Cristiano Ronaldo celebró su fichaje corriéndose una juerga con París Hilton

Y Cristiano Ronaldo celebró su fichaje corriéndose una juerga con París Hilton

(PD).- La juerga ha sido de antología. No es la primera ni la más grande que ha protagonizado Cristiano Ronaldo, pero hará correr ríos de tinta y muchas envidias. Botellas de champán de 800 euros, copas finas, música house, sofás a oscuras y dos jóvenes de risas y caricias.

Mini faldas descolocadas y bochorno de verano. Dos estrellas conociéndose, dos celebrities de fiesta, dos jóvenes ligando en la noche californiana.

La anfitriona, Paris Hilton. El invitado, Cristiano Ronaldo.

El príncipe de oro del fútbol mundial, el flamante nuevo jugador del Real Madrid, vivió el anuncio de su fichaje por el club blanco acompañado por la famosa heredera del imperio hotelero.

La pareja de multimillonarios coincidió el miércoles por la noche en el exclusivo club My House, en Hollywood, donde apuraron la velada a todo lujo, sin reparar en gastos, según informa con detalles el diario tabloide británico The Sun.

El rotativo apunta, como fin de noche, que ambos acabaron en la casa de la hermana de Paris.

«Ambos se besaban en un reservado VIP y jugaban cariñosamente con una botella de champán que él tenía entre las piernas», aseguró un testigo al periódico inglés.

«Ronaldo se acercó a la mesa de Paris, la saludó y le contó que había fichado por el Real Madrid», añadió la misma fuente.

The Sun asegura que el encuentro tenía por motivo la celebración del traspaso de Cristiano al Real Madrid, que se anunciaba a esas oras a través de la página web del Manchester United.

En el encuentro, el delantero gastó 17.500 euros en bebidas, incluidas las botellas de espumoso Cristal, que también disfrutaron unos familiares de la estrella lusa.

El tabloide británico señala que Paris, de 28 años, confirmó la relación con el portugués, cuatro años menor, tras romper el día antes con su anterior novio, Doug Reinhardt.

«Cristiano Ronaldo es un atleta de verdad y la química entre nosotros es eléctrica. Es mucho mejor que mi ex, un mal pagado jugador de béisbol», aseguran que dijo Hilton a una amiga durante la fiesta, además de recordad el gusto de la famosa por los hombres con acento.

«Es muy afrodisiaco», ha reconocido en numerosas ocasiones.

The Sun recuerda que hace un año, en el club Villa, también en Los Ángeles, Paris intentó conquistar sin fortuna a Cristiano, que ahora sí ha caído rendido a sus encantos.

El nuevo jugador madridista está pasando unos días de vacaciones en la costa oeste norteamericana, tras finalizar la liga inglesa y sus compromisos internacionales con la selección portuguesa.

Se relaja, descansa, a su manera.

HUMOR

Ya sabemos a qué acontecimiento planetario se refería Leire Pajín. Nada de Zapateros y de Obamas… Cristiano Ronaldo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído