Ricky Martin rompe finalmente su silencio y confiesa que es bisexual

Ricky Martin rompe finalmente su silencio y confiesa que es bisexual

Ricky Martin no suele hablar de su vida privada, pero lo cierto es que su sexualidad siempre ha estado bajo sospecha. El cantante ha roto su silencio respecto al espinoso tema y ha confesado a una revista de Puerto Rico, TV Aquí, su bisexualidad, ya que, según sus propias palabras, su corazón «puede pertenecer tanto a hombres como a mujeres».

A pesar de que él siempre se ha mantenido alejado de los escándalos y mantiene su vida sentimental lejos de los flashes, Martin ha apoyado a otros artistas que decidieron salir del armario. Hizo lo propio con Christian Chávez, el cantante de RBD, cuando éste declaró que era homosexual: «La vida es demasiado corta para vivir encerrados. Ahora Christian ha de estar libre en muchos aspectos. Le deseo mucha fuerza», comentó Ricky en su día.

Por otra parte, el cantante se ha mostrado este viernes muy apenado por el repentino fallecimiento de Michael Jackson, de quien dijo que «la luz que no regaló en los escenairos seguirá iluminando a todos aquellos que le vimos como lo que fue y siempre será, un gran maestro, pura inspiración musical e irrepetible.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído