El CEPI ecuatoriano II organiza una visita a la exposición «Camboya tierra de esperanza»

El CEPI ecuatoriano II organiza una visita a la exposición "Camboya tierra de esperanza"

El Centro Hispano-Ecuatoriano II realizará una visita a la exposición «Camboya tierra de esperanza», que se muestra dentro de las instalaciones de Caixa Forum, el próximo lunes a las 10:00 horas.

La muestra busca aproximar a los visitantes a la realidad de Camboya, a través de «personas anónimas cuyas vidas ejemplifican el espíritu de lucha y superación de la Camboya de hoy», según explica la web de Caixa Forum.

La exhibición ha sido realizada a partir de los documentales de Oriol Gispert y las fotografías de Gervasio Sánchez, cuyo trabajo fotográfico, presentado por primera vez en esta exposición, «refleja desde muy cerca la vida cotidiana de los habitantes de Camboya».

De acuerdo a una nota del CEPI Ecuatoriano II, la visita gratuita durará dos horas y estará coordinada por Iván Alvarado. Los interesados deberán inscribirse previamente en el centro.

El CEPI destaca además en su texto el éxito obtenido la semana pasada con la visita realizada al nuevo Centro Dramático Nacional, que estuvo coordinada por Maribel Pizarroso. EFE

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído