La policía arresta al futbolista Romário por no pagar la pensión de sus hijos

La policía arresta al futbolista Romário por no pagar la pensión de sus hijos

El ex delantero del F.C. Barcelona, Romario de Souza Farías, conocido en el mundo del fútbol como el Baixinho (el bajito), ha sido arrestado este martes en Río de Janeiro tras ser acusado de no pagar la pensión alimenticia para dos de sus hijos. El máximo goleador de la historia del fútbol brasileño debe a su primera mujer una cantidad cercana a los 50.000 reales (unos 17.850 euros), según ha informado un jefe de la policía carioca.

Romario ha sido arrestado y conducido a la comisaría del exclusivo barrio de Barra de Tijuca. La demandante, Mónica Santoro, primera mujer del astro brasileño, ha denunciado a Romario por el atraso de la pensión para los dos hijos que tienen en común.

Por su parte, los abogados del ex jugador y ahora dirigente del América de Río de Janeiro sostienen que él tiene los recibos de los pagos en los que se puso al día con el sustento para sus hijos.

Voy a llevar todos los comprobantes al juzgado», ha asegurado el abogado Normal Valerio. «No es necesario una orden de libertad, pues el comprobante del pago ya apunta a que Romario está dentro de la ley», ha sentenciado Valerio.

El ex jugador, de 43 años, tiene seis hijos, dos de ellos con Mónica Santora, de la que se separó en 1995.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído